Suelo radiante en Lleida

Suelo radiante en Lleida

En Biorentable somos expertos en aprovechar las energías renovables para garantizar el bienestar en tu vivienda en Lleida mediante servicios de calefacción y refrigeración. Entre nuestros proyectos, destacamos el suelo radiante con aerotérmia y las chimeneas de leña.

Nuestros trabajos para tu hogar

Nuestro objetivo es mejorar tu hogar mediante proyectos de calidad, innovadores y llenos de ventajas.


Para la instalación de suelo radiante con aerotérmia, creamos cuatro espacios térmicos diferentes regulados mediante termostatos airzone y rejillas motorizadas. Realizamos frío pasivo recurriendo a un equipo de aerotermia Daikin, equipado con R32, con depósito de ACS integrado de 180 litros. 


Entre las ventajas de este sistema combinado está el respeto al medioambiente, puesto que haces uso de energías limpias. Además, es un sistema innovador que adapta tu hogar a los tiempos modernos.


Por otro lado, realizamos proyectos de chimeneas de leña. Para esto, utilizamos chimeneas convencionales cerradas con un casette de leña.


Esto conlleva grandes ventajas, ya que puedes ahorrar dinero al aprovechar la leña entre un 40 y un 50 % más. Del mismo modo, al ser una fuente natural de calor, estarás ahorrando en la factura de la luz. De este modo, tu hogar tendrá un ambiente más rural y acogedor.

Contamos con un equipo de especialistas para asesorarte. Si lo necesitas, visitamos tu casa para ayudarte a identificar qué necesitas para que cuentes con las máximas comodidades. Asimismo, nuestros técnicos se encargarán de las reformas o instalaciones que sean necesarias.


Como has visto, la amplia gama de servicios que ofrecemos en Biorentable, unida a nuestra larga experiencia cuidando de las casas de nuestros clientes, nos posiciona como referentes en el sector.


Si deseas obtener más información o pedirnos presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en nuestra buena fama!

  • Biorentable Chimeneas de leña

Conoce las ventajas del suelo radiante con aerotermia en tu hogar. ¡Pide tu presupuesto!

© 2020 Biorentable Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital